Costa Cruceros

COSTA CRUCEROS LANZA “OPERACIÓN ADELANTO”

COSTA CRUCEROS LANZA “OPERACIÓN ADELANTO”,
PARA RESERVAR CON VENTAJAS 
LAS VACACIONES DE 2017
Costa Luminosa
Foto: Costa Cruceros


Costa Cruceros inicia hoy “Operación Adelanto”, una campaña exclusiva que permite reservar sus mejores itinerarios para 2017 con las condiciones más atractivas.



Además de obtener los mejores precios, aquellos viajeros que reserven hasta el 5 de diciembre obtendrán otras ventajas como la gratuidad del crucero para los menores de 18 años, el paquete de bebidas incluido para niños y adultos y la exclusiva garantía “Satisfacción o devolución”.


Madrid, 26 de septiembre de 2016.- Costa Cruceros ha puesto en marcha hoy su nueva campaña “Operación Adelanto”; una iniciativa única que permite reservar un crucero con la compañía para 2017 y disfrutar de la excelencia del producto y servicio de Costa Cruceros al precio más competitivo.

Los viajeros más previsores están de enhorabuena. Costa Cruceros inicia su “Operación adelanto”. Desde hoy y hasta el 5 de diciembre de 2016, aquellos pasajeros que reserven su plaza en los cruceros que la compañía tiene previstos en 2017, disfrutarán de: los mejores precios, gratuidad del billete de crucero para los menores de 18 años y paquete de bebidas para adultos y niños incluido en el precio.

Además, como siempre, Costa ofrece a sus huéspedes su garantía única en el mercado: “Satisfacción o devolución” por el que todos aquellos pasajeros que no estén satisfechos con la experiencia que la naviera ofrece y así lo comuniquen durante las primeras 24 horas de crucero, recibirán el reembolso del importe de la reserva y serán devueltos al punto de origen del viaje contratado con la compañía.

Por si fuera poco y como parte de esta campaña, Costa Cruceros ha querido ofrecer una ventaja adicional en sus cruceros por el Mediterráneo Oriental. Todos los viajeros que reserven una plaza en los itinerarios de esta zona del Mediterráneo hasta el 5 de diciembre de 2016, podrán beneficiarse de “Descuentos que vuelan”: hasta 300 euros de descuento por camarote. Los clientes pueden elegir entre múltiples itinerarios de siete días a bordo de diferentes barcos de Costa con la posibilidad de conocer los destinos más atractivos como Venecia, Dubrovnik, Santorini o Mykonos. En las opciones propuestas en esta región los vuelos están incluidos:

  • Costa Deliziosa: en los itinerarios con salidas desde el 10/04 hasta 13/11 desde Bari.
  • Costa Luminosa: para cruceros con salidas comprendidas entre el 29/04 hasta el 18/11 desde Trieste.
  • Costa neoClassica: para cruceros entre el 15/04 hasta el 30/09 desde Bari.

Con esta campaña, la naviera quiere premiar a aquellos clientes que anticipen su reserva para que puedan conseguir no sólo precios más ventajosos sino también las mayores ventajas en los cruceros de la temporada 2017.


Chema Rodríguez



About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.