cruceros

Crystal Cruises ofrece itinerario histórico

Crystal Cruises ofrece itinerario histórico

Crystal Serenity
Foto: Loginews

La naviera Crystal Cruises ofrecerá un itinerario histórico por lugares emblemáticos de la historia de Estados Unidos durante el próximo mes de octubre. El Crystal Serenity realizará un itinerario de 14 días desde Nueva York a Fort Lauderdale.
El buque hará escalas en los puertos de Nueva York, Baltimore, Charleston y Savannah. Los huéspedes podrán visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la historia de Estados Unidos, como el Capitolio, la Casa Blanca o el lugar en el que se leyó por primera vez la Declaración de Independencia.
El Crystal Serenity pasará su segunda semana de travesía visitando algunos destinos del Caribe como Aruba, Willemstad y la República Dominicana. El buque regresará a Estados Unidos el 8 de noviembre, a tiempo para el día de las elecciones.
Las excursiones previstas incluyen una visita al campo de batalla de Gettysburg, visita al submarino H. L. Hunley, visita al cementerio nacional de Arlington y visita al National Mal. Los huéspedes también disfrutarán de actividades exclusivas a bordo del buque como conferencias sobre la historia del país.
Crystal Cruises sigue creciendo. De hecho, la naviera está ampliando su flota de cruceros fluviales.

Fuente: Loginews

Únete a nuestro Grupo de Facebook

Conoce nuestra Página de Facebook

About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.