Artículos

EFEMÉRIDES MARÍTIMAS - 4 DE MAYO

WALT DISNEY COMPANY DECIDE FUNDAR 
DISNEY CRUISE LINE



Hoy se cumplen 23 años desde que Walt Disney Company decidiese fundar Disney Cruise Line, y el New York Times se hacía eco de la noticia, en la que también comunicaba que al fernte de la nueva naviera estaría el fundador de Crystal Cruises y ex presidente de Princess Cruises; Atrthur Rodney.

Walt Disney Company había previsto construir dos barcos en los siguientes 5 años, inaugurando el primero 4 años después de la fundación, y un año más tarde el segundo. La compañía quería trasladar toda la magia del mundo Disney a sus barcos. La entrega de los dos primeros barcos se hizo en los tiempo previstos, aunque bien es cierto que el primero sufrió un ligero retraso sin importancia. Por ello, en 1.998 nacía el Disney Magic, con lo que el sueño de la compañía se hacía realidad, y el mundo Disney ya estaba en alta mar. Un año más tarde se botaría su hermano gemelo: el Disney Wonder

La naviera tardó 12 años en botar su siguiente barco: el Disney Dream, (2.011), y un años más tarde el Disney Fantasy, (2.012).

Publicidad de Disney Cruise Line

Todas aquellas familias que disfrutasen de unos días en el Walt Disney World Resort tendrían un perfecto complemento con el crucero que posteriormente zarparía de Florida. Michael Eisner, CEO de la compañía comentó: "operar nuestra propia naviera de cruceros permitirá a nuestros clientes experimentar una nueva dimensión en entretenimiento".

He aquí uno de los primeros anuncios publicitarios que lanzó la recién nacida naviera: 


Únete a nuestro Grupo de Facebook
Conoce nuestra Página de Facebook






About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.