Carnival Corporation

CARNIVAL MOVERÁ MÁS DE UN MILLÓN DE PASAJEROS DESDE SU SEGUNDA TERMINAL EN BARCELONA

Terminal de Carnival en el Port de Barcelona, (simulación)
Foto : Agenttravel


Las nuevas instalaciones se inaugurarán en 2018 y han supuesto 
una inversión superior a los 30 millones de euros

El grupo crucerista Carnival Corporation prevé transportar a más de un millón de pasajeros en el Puerto de Barcelona tras inaugurar su segunda terminal de cruceros en 2018, un proyecto en el que ha invertido más de 30 millones de euros y que será la mayor terminal de Europa con 12.500 metros cuadrados.

La nueva terminal, situada en el Moll Adossat, aumentará la capacidad de pasajeros de Carnival Corporation en el enclave portuario barcelonés, ya utilizado por ocho de sus diez marcas de crucero como destino y como puerto base, ha informado la compañía en un comunicado.

La construcción del proyecto comenzó oficialmente en julio de 2016 y, una vez finalizado, mejorará el proceso de embarque y desembarque para pasajeros de crucero que visiten Catalunya y sus alrededores en una de las embarcaciones de Carnival Corporation.

Además, la terminal está diseñada para acoger la próxima generación de eco-cruceros, que funcionarán únicamente con gas natural licuado, el combustible fósil más limpio del mundo.


El nuevo ‘Aidaperla’

A principios de abril de 2018, las instalaciones de la terminal albergarán el último crucero de Carnival Cruise Line en su viaje inaugural, el Carnival Horizon, una embarcación que incluirá atracciones como SkyRide, cine Imax y Water Works.

También albergarán el nuevo crucero de Cruceros Aida, ‘Aidaperla’, en su viaje inaugural, en el que se podrán encontrar atracciones como un club de playa bajo una cúpula permeable a los rayos uva y una pasarela sobre el agua.

Aidaperla’ es uno de los primeros barcos del mundo con motores de combustión dual, que podrán funcionar con gas natural licuado prácticamente libre de emisiones, dependiendo de la disponibilidad del puerto.

El Puerto de Barcelona acoge durante el año a ocho marcas de crucero de Carnival: Aida Cruceros, Carnival Cruise Line, Costa Cruceros, Cunard, Holland America Line, Cruceros Princess, Seabourn y P&O Cruises (RU).


Fuente: Agenttravel 

Más sobre Port de Barcelona


Únete a nuestro Grupo de Facebook

Conoce nuestra Página de Facebook



About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.