CLIA

TUI CRUISES SE UNE A CLIA

Foto: Hosteltur

La asociación alcanza 31 líneas de 
cruceros miembro a nivel mundial

La compañía de cruceros perteneciente a TUI Group, TUI Cruises, se ha unido a la a Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), según ha informado la entidad en un comunicado, donde destaca también la incorporación de Scenic Luxury Cruises & Tours, y Emerald Waterways.

Con ellas CLIA suma un total de 31 líneas de cruceros a nivel mundial. Las tres nuevas navieras ya pertenecían a las divisiones regionales de la asociación en sus ubicaciones.
En el caso de TUI Cruises actualmente se encuentra expandiendo su flota con un nuevo barco, el Mein Schiff 6, que comenzará a navegar este año, lo que le llevará a alcanzar los seis buques con 14.000 camas. Además la compañía está construyendo dos nuevos barcos para 2018 y 2019 que reemplazarán sucesivamente al Mein Schiff 1 y Mein Schiff 2. La compañía alemana se encuentra también expandiendo sus operaciones hacia Latinoamérica.
De su lado Scenic Luxury Cruises & Tours es una compañía que ha celebrado recientemente su trigésimo aniversario y ofrece cruceros fluviales y también los operará marítimos en 2018. Opera en Europa –incluyendo Francia y Portugal- y también en Asia.
Por último, Emerald Waterways es una marca de Scenic destinada al segmento de categoría superior con barcos de lujo que visitan destinos como Ámsterdam o navegan en Alemania y Hungría.

Fuente: Hosteltur

Más sobre CLIA

Más sobre TUI

Únete a nuestro Grupo de Facebook

Conoce nuestra Página de Facebook

About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.