AECC

PULLMANTUR CRUCEROS HACE ENTREGA DE 10.000€ A LA AECC

Pullmantur Cruceros entrega 10.000 euros a la 
Asociación Española Contra el Cáncer
Foto: Agenttravel

Los fondos se destinarán a los proyectos de 
investigación contra la enfermedad

La compañía Pullmantur Cruceros ha donado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) 10.000 euros, fondos que irán destinados a proyectos de investigación contra el cáncer de mama.

Esta cantidad fue recaudada durante los días 23 y 24 de febrero a través del primer mercado solidario que la naviera organizó en sus oficinas y que contó con la participación de sus empleados.

Esta iniciativa ha sido promovida por el Departamento de Recursos Humanos y contó con la participación de 20 miembros del Club de Voluntarios de Pullmantur Cruceros, quienes hicieron realidad este proyecto.

Entrega del cheque

Fueron precisamente estos 20 voluntarios los encargados de hacer entrega del cheque a Inés Entrecanales, vicepresidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer; quien además estuvo acompañada por el presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel; y la directora de Recursos Humanos, Encarnación Rute.

Para Irene Entrecanalesel cáncer de mama es el tumor que mayor índice de supervivencia tiene con un 85%, sin duda obtenido gracias a la investigación y al diagnóstico precoz. La colaboración de empresas como Pullmantur con iniciativas como esta contribuyen sin duda en la difusión de este mensaje sensibilizando sobre la importancia que tiene investigar”.

Mientras, Richard J. Vogel ha señalado que “el trabajo y el compromiso de nuestros empleados tanto en tierra como a bordo es nuestro principal valor y del que nos sentimos más orgullosos”.

Por su parte, Encarnación Rute ha apuntado que “estamos encantados colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer y apoyar tanto la investigación como la prevención, aspectos fundamentales para combatir el cáncer”.

Pullmantur Cruceros seguirá colaborando con la AECC a través de ‘A tu salud’, un programa centrado en la prevención y promoción de la salud dentro de las empresas. Así, se diseñará un calendario de contenidos con el objetivo de facilitar a los empleados de la naviera información sobre hábitos saludables o pequeños gestos que pueden ayudan a prevenir esta enfermedad; sensibilizar sobre la importancia de la prevención y ofrecer información sobre la AECC.

Fuente: Agenttravel

Más sobre Pullmantur

Únete a nuestro Grupo de Facebook

Conoce nuestra Página de Facebook

About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.