Costa Cruceros

COSTA CRUCEROS - 24ª EDICIÓN DE "PROTAGONISTAS DEL MAR"

MÁS DE 1.600 AGENTES DE VIAJE DE DIFERENTES NACIONALIDADES SE SUBEN A BORDO DEL COSTA PACIFICA PARA LA EDICIÓN MAS MULTITUDINARIA DE  “PROTAGONISTAS DEL MAR” 



Del 1 al 6 de abril de 2017 tendrá lugar la 24ª edición de “Protagonistas del Mar”, el evento internacional que la compañía italiana organiza anualmente para presentar las últimas novedades e innovaciones 
a sus principales partners, los Agentes de Viaje. 

El acontecimiento se podrá seguir en directo a través de 
Costa Extra y las cuentas oficiales de Instagram y Twitter.  

Madrid, 24 de marzo de 2017 .- La 24ª edición de “Protagonistas del Mar”, el esperado evento que Costa Cruceros dedica anualmente a los Agentes de Viaje, tendrá lugar a bordo del Costa Pacifica. Un gran acontecimiento que este año batirá récord de participación, contando con más de 1.600 Agentes procedentes de Europa y Sudamérica, el mayor número de asistentes de la historia del evento.  

Entre los momentos más destacados de esa nueva edición de “Protagonistas del Mar” se encuentran la ceremonia de Premios y la presentación del nuevo catálogo 2018/19 y las principales novedades de la compañía, así como reuniones con el equipo Comercial y de Marketing de Costa Cruceros.  

Además, el evento podrá seguirse en directo en Costa Extra, en las cuentas oficiales de Instagram (@protagonistidelmare) y Twitter (@protagonisti17) y a través de #ProtagonistidelMare, el hashtag que utilizarán los participantes para publicar sus vivencias e impresiones en vivo.  

El exclusivo teatro del Costa Pacifica será el escenario de la gala de entrega de premios, una celebración que conducirá la presentadora Natasha Stefanenko, que inició su carrera televisiva tras ser nominada en el concurso Look of the Year en los 90. La ceremonia contará además con la presencia del Director General de Costa Cruceros, Neil Palomba, el Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing, Norbert Stiekema, el Vicepresidente Senior de Ventas Globales, Massimo Brancaleoni, así como todos los directores y fuerza de ventas de la compañía. 

Neil Palomba, Director General de Costa Cruceros, ha declarado: “Cada año estamos deseando dar la bienvenida a bordo a nuestros principales colaboradores. Los Agentes de Viaje son un activo muy valioso en nuestro negocio, y por este motivo queremos seguir creciendo e innovando juntos. En Costa Cruceros siempre escuchamos sus sugerencias y muchas de las novedades que hemos introducido recientemente para hacer más únicos e inolvidables nuestros cruceros, son resultado de ellas”.  

Los premios se entregarán a los mejores Agentes de Viaje de 2016. Como principal novedad de este año, además de las tradicionales categorías premiadas – Área Geográfica, Top Ten y Over the Top –, se han creado dos nuevas: Agencia de Viajes más innovadora, que ganará el premio "Smart Business" y Mejor Vendedor de los Paquetes Costa Fly & Cruise

Norbert Stiekema, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Costa Cruceros, ha destacado: “Para nosotros es muy importante celebrar los buenos resultados obtenidos por nuestros partners, al mismo tiempo que compartimos con ellos nuestros planes de futuro para seguir creciendo juntos. Debemos continuar unidos para que nuestros clientes entiendan la relación calidad-precio de nuestro producto, especialmente aquellos que nunca han ido de crucero”. 

"Los Agentes de Viaje invitados a bordo podrán también asistir a un talk show especial presentado por Francesco Morace, Presidente de Future Concept Lab“ - añadió Massimo Brancaleoni, Vicepresidente Senior de Ventas Mundiales – “En su papel de sociólogo con más de 30 años de experiencia en el campo de la investigación social, y como asesor estratégico de muchas empresas e instituciones a nivel internacional, moderará la discusión en torno al cliente del futuro, el papel de las redes sociales y la evolución de la distribución. Con la organización de este evento, queremos ofrecer a nuestros partners información valiosa para que puedan posicionarse estratégicamente para las grandes oportunidades que nos esperan. En Costa Cruceros creemos firmemente que seguirán jugando un papel crucial dentro del ecosistema de viajes". 

El famoso chef Bruno Barbieri presentará su nuevo menú, especialmente diseñado para los clientes de Costa y que estará disponible en los buques de la compañía durante la próxima temporada. Además, será la estrella invitada de "Bravo Chef", la nueva y sorprendente iniciativa que la compañía presentó recientemente, y con la que sus huéspedes apreciarán y degustarán la nueva oferta gastronómica de Costa

Durante “Protagonistas del Mar”, además de presentaciones y reuniones de trabajo, los Agentes de Viaje podrán disfrutar de actividades especiales y de la celebración de dos fiestas temáticas.


Sobre Costa Crociere
Costa Crociere es la compañía de cruceros italiana de CarnivalCorporation&plc, la mayor compañía de cruceros del mundo. Durante 67 años, los barcos de Costa han sido auténticos embajadores de la verdadera hospitalidad italiana, mostrando lo mejor de su gastronomía y una experiencia de compras única y completa, gracias a una amplia selección de las más prestigiosas marcas italianas. Actualmente, la flota de Costa, la más grande de Europa, cuenta con un total de 15 barcos en servicio, todos con bandera italiana. Además, dos buques de nueva generación serán entregados en 2019 y 2021 (junto a otros para la marca AIDA Cruises): contarán con un revolucionario diseño ‘verde’ y estarán propulsados por Gas Natural Licuado, el combustible fósil más limpio del mundo, lo cual representará un enorme avance medioambiental. Costa encarna la excelencia italiana gracias a los 19.000 asociados de Costa en todo el mundo, que trabajan cada día con pasión para ofrecer las vacaciones de crucero con lo Mejor de Italia con 137 itinerarios diferentes, 261 destinos y 60 puertos de embarque. 

Costa Cruceros ha sido galardonada en los exclusivos Premios Excellence de Cruceros 2016 con tres sellos de calidad: “Mejor Naviera Calidad-Precio”, “Mejor Imagen de Marca entre Consumidores” y “Marca mejor reconocida entre los Agentes de Viajes”. 


Más sobre Costa Cruceros 

Únete a nuestroGrupo de Facebook

Conoce nuestra Página de Facebook

About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.