Fitur 2017

Pullmantur Cruceros presente en FITUR 2017

Pullmantur Cruceros 

presente en FITUR 2017




Desde el 18 al 22 de enero Pullmantur Cruceros - la naviera líder en España-, está de nuevo presente en FITUR. Su novedoso stand inspirado en el Mar Mediterráneo está ubicado en el Hall No.3 (América), concretamente en el área de tránsito entre los halls 3 y 5.
Además de invitarte a visitar nuestro espacio, te ofrecemos la posibilidad de contar con la portavocía de directivos para tratar temas como novedades y retos de la compañía para 2017; valoración de la temporada 2016; así como información de la industria, con datos sobre los cruceros.
Por otra parte, te detallamos las actividades que Pullmantur Cruceros tiene programadas en su stand durante FITUR

Ya realizadas:


➤ 18 de enero a las 18:00 horasArena hecha arte
Pullmantur llevó a FITUR la arena de las playas que visita y las convierte en arte de la mano de Didi Rodan.

Didi Rodan es la primera y única mujer española artista de arena. Representa uno de los nombres propios del llamado Sand Art, el dibujo con arena que se va transformando para contar historias.Inspirada por el arte efímero, saca a relucir todo su arsenal artístico, realizando espectáculos por todo el mundo conmoviendo y emocionando al público.
19 de enero a las 11.00 horas: Showcooking by Paco Roncero
Pullmantur Cruceros organizó un showcooking de la mano de su embajador Paco Roncero, Chef con dos Estrella Michelin que ha diseñado el menú que se sirve a bordo.
Paco Roncero, jurado de los famosos programas televisivos Top Chef (España) y Masterchef (Colombia), es uno de los máximos representantes de la vanguardia culinaria de España, dentro y fuera de nuestras fronteras. Una vanguardia técnica y creativa que se traduce no solo en un estilo de cocina sino también, en la manera de entender y ofrecer la gastronomía como una experiencia sensorial única.

Próximas:
20 y 21 de enero a las 16.30 a 18.30 horas: Música a Bordo
Pullmantur te ofrece la mejor música  hoy viernes y mañana sábado de 16.30 a 18.30 horas. Así da el pistoletazo de salida a Waterland, un itinerario con dos salidas únicas para los amantes de la música electrónica.
Más sobre Pullmantur Cruceros

Únete a nuestro Grupo de Facebook

Conoce nuestra Página de Facebook

About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.