Oceania Cruises

Las nuevas rutas de Oceania Cruises para 2018

Oceania Cruises publica sus nuevas rutas para 2018

Foto: Loginews

10 de diciembre de 2016

La naviera de vacaciones Oceania Cruises ha publicado sus nuevas rutas en un artículo llamado ‘Colección Europa & Las Américas 2018’. De hecho, los itinerarios son una variedad de viajes por el Mediterráneo, las Capitales Bálticas y Norte de Europa, Alaska, Canadá, Nueva Inglaterra y Caribe.
El presidente y CEO de Oceania Cruises, Bob Binder, ha señalado que “la Colección de Europa & Las Américas 2018 no sólo es diversa en cuanto a destinos, sino que ofrece una amplia gama de oportunidades de conocer en profundidad los destinos de una forma diferente”.
Binder ha añadido: “desde servicios con experiencias culinarias sin igual, hasta el trato cercano con personas de otras culturas. Los viajes ofrecen a los clientes más exigentes nuevas formas de explorar el mundo”.
Los nuevos itinerarios ofrecen escalas en 218 destinos en los cuatro continentes. Además, los cruceros por Europa y América pasan casi el 90% de su tiempo en el puerto y más de 60 de ellos ofrecen estancias de una o dos noches en el mismo puerto.
Por otro lado, Oceania Cruises sigue mejorando su oferta. De hecho, la naviera ofrece un crucero culinario.

Fuente: Loginews
Únete a nuestro Grupo de Facebook
Conoce nuestra Página de Facebook

About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.