Costa Cruceros

COSTA CRUCEROS - PRESENTACIÓN DEL NUEVO DISCO DE DAVID BISBAL A BORDO DEL COSTA MAGICA

COSTA CRUCEROS ACOGE LA PRESENTACIÓN 
DEL NUEVO DISCO DE DAVID BISBAL
David Bisbal en el Costa Magica
Foto: Costa Cruceros

El buque Costa Magica de la compañía Costa Cruceros ha sido el escenario elegido por David Bisbal para la presentación mundial de su nuevo disco “Hijos del Mar”. Junto a Universal Music Spain, el cantante ha querido desvelar todos los detalles de su nuevo trabajo a bordo de esta nave de 272 metros de eslora debido a los vínculos entre su nuevo trabajo y el mar. 
Durante el evento, celebrado hoy en el puerto de Barcelona, prensa internacional, críticos musicales y también sus mejores fans han tenido oportunidad de hablar con el artista y asistir, a bordo del Costa Magica, a un pequeño concierto de algunas de sus nuevas canciones.  

Barcelona, 2 de diciembre de 2016 –. Esta mañana el Costa Magica de la compañía Costa Cruceros, atracado en el puerto de Barcelona, ha acogido junto con Universal Music Spain el lanzamiento internacional del sexto disco de estudio de David Bisbal, “Hijos del Mar”. Un álbum en el que el agua y el mar se convierten en el elemento común y el nexo de todas y cada una de las canciones. 

Teniendo en cuenta la fuerte vinculación de “Hijos del Mar” con el agua y el mundo marino, David Bisbal ha querido que la presentación internacional de este nuevo trabajo se realice en el Costa Magica, una nave con cuatro restaurantes, spa, gimnasio, casino, biblioteca y un teatro de tres plantas en el que el cantante desgranó los detalles de su último trabajo. El acto, al que han asistido más de 100 periodistas de medios internacionales y escogidos fans del artista, ha permitido descubrir los secretos de su nuevo disco y conocer cuáles son los planes de futuro del cantante almeriense.

Durante el evento, se ofreció una rueda de prensa en la que el artista explicó sus fuentes de inspiración y las razones de su vínculo con el universo marítimo. Posteriormente, los asistentes pudieron disfrutar de un breve concierto en el teatro del barco, donde David interpretó algunos de sus nuevos temas, entre los que destaca “Antes que no”, primer single del nuevo disco, número 1 en 9 países el primer día de su publicación y el vídeo musical más visto en YouTube el día de su estreno. El barco, con una decoración inspirada en los más grandes artistas italianos de la historia, acogió además a un grupo de los mejores fans del cantante, que tuvieron la oportunidad de disfrutar de una charla privada con su ídolo. 

Rafael Fernández–Álava, Director de Marketing y Comunicación para España de Costa Cruceros, ha declarado: “Estamos encantados de poder contar, aunque sea por unas horas, con la presencia de David a bordo del Costa Magica. Agradecemos que nos haya elegido para presentar su último trabajo en uno de nuestros barcos y estamos seguros de que la experiencia ha sido muy positiva tanto para él como para todos los fans que han compartido este día junto a su ídolo. Desde Costa hacemos una apuesta clara por el entretenimiento y el nuevo disco de David refleja mucho de lo que nosotros ofrecemos: mar y diversión”.  

Sobre Costa Crociere 
Costa Crociere es la compañía de cruceros italiana de CarnivalCorporation&plc, la mayor compañía de cruceros del mundo. Durante 67 años, los barcos de Costa han sido auténticos embajadores de la verdadera hospitalidad italiana, mostrando lo mejor de su gastronomía y una experiencia de compras única y completa, gracias a una amplia selección de las más prestigiosas marcas italianas. Actualmente, la flota de Costa, la más grande de Europa, cuenta con un total de 15 barcos en servicio, todos con bandera italiana. Además, dos buques de nueva generación serán entregados en 2019 y 2021 (junto a otros para la marca AIDA Cruises): contarán con un revolucionario diseño ‘verde’ y estarán propulsados por Gas Natural Licuado, el combustible fósil más limpio del mundo, lo cual representará un enorme avance medioambiental. Costa encarna la excelencia italiana gracias a los 19.000 asociados de Costa en todo el mundo, que trabajan cada día con pasión para ofrecer las vacaciones de crucero con lo Mejor de Italia con 137 itinerarios diferentes, 261 destinos y 60 puertos de embarque. 

Más sobre Costa Cruceros

Únete a nuestro Grupo de Facebook


Conoce nuestra Página de Facebook

About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.