American Cruise Line

Tres nuevos buques para American Cruise Line

American Cruise Line incorporará tres nuevos buques

Foto: Loginews

El operador de cruceros fluviales American Cruise Line va a incorporar a su flota tres nuevos buques. Todos ellos estarán destinados a la realización de diferentes itinerarios por los ríos de Estados Unidos.
El primero de los buques está a punto de ser entregado. De hecho, American Cruise Line anunció el nombre de su nuevo barco el pasado mes de mayo. El American Constellation se está construyendo en el astillero de Chesapeake Shipbuilding y estará listo para comenzar a operar en mayo de 2017.
La construcción del buque lleva nueve semanas de adelanto y ya se está comenzando a realizar el equipamiento de los camarotes. El buque ha sido diseñado para ofrecer la máxima comodidad y confort, pero además incorpora las últimas tecnologías para garantizar una navegación más ecológica.
El American Constellation tendrá un hermano gemelo que se incorporará a la flota de American Cruise Line en 2018. La naviera ha confirmado que incorporará un tercer buque, algo más grande, pero por el momento no ha desvelado más datos sobre el mismo.
Fuente: Loginews

Únete a nuestro Grupo de Facebook

Conoce nuestra Página de Facebook


      Chema Rodríguez

About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.