Barcelona

La clase Freedom de Royal Caribbean de nuevo en Barcelona

Vuelven a Barcelona los barcos de la aclamada 
Clase Freedom de Royal Caribbean
Freedom of the Seas
Foto: Royal Caribbean

Para celebrarlo, la compañía ha lanzado una promoción dirigida a quienes hagan ya sus reservas

Barcelona, 6 de octubre, 2016 – Tras el éxito de las temporadas anteriores del Liberty of theSeas en Europa, la compañía de cruceros Royal Caribbean vuelve a traer a Barcelona otro de los barcos de la clase Freedom, en este caso el que le dio nombre a la misma: el Freedom of the Seas.  
El barco tendrá su base en la Ciudad Condal el próximo año y ofrecerá salidas de 7 noches  por el Mediterráneo con escalas en La Provenza (Marsella), Niza (Villefranche), Florencia/Pisa, Roma (Civitavecchia) y Nápoles. Asimismo, recorrerá durante 10 noches la ruta “Aromas del Mediterráneo”, que incluirá escalas en ciudades como Cartagena, Ibiza, Palma de Mallorca, La Provenza, Niza, Florencia, Roma y Nápoles.

Aquellos que viajen a bordo de este increíble barco podrán disfrutar de todas las características innovadoras por las que el Freedom of the Seas siempre ha sido famoso: el simulador de surf FlowRider®, la pared de escalada, la pista de patinaje sobre hielo, la Royal Promenade, los jacuzzis colgantes, el campo de minigolf, el parque acuático H2O Zone y mucho más.

Con escalas más largas, una amplia oferta gastronómica, experiencia DreamWorks a bordo, y Voom, la conexión a internet más rápida de alta mar, el Freedom of the Seas ofrecerá  también diversión a bordo para toda la familia, con actividades para todas las edades.

Todos  aquellos pasajeros que prefieran otros destinos, podrán disfrutar del cálido sol de las Islas Griegas o fundirse con la naturaleza del norte de Europa a bordo de otros  buques como el Rapshody of theSeas o el Serenade of the Seas.

Y para premiar a todos aquellos que se anticipen en sus reservas, Royal Caribbean ha puesto en marcha una promoción destinada a quienes reserven ya su crucero para 2017 ofreciendo descuentos que llegan al 25%* y el nuevo pack Vuela y navega* para todos los pasajeros que realicen su reserva antes de fin de año. Además, aquellos que viajen en familia (y reserven hasta el 16 de octubre) se acogerán a la promoción que permite que los niños viajen gratis*

Una oportunidad única para disfrutar de unas vacaciones extraordinarias.

* 25% DESCUENTO
La promoción "Hasta el 25% de descuento en tu crucero" es válida para nuevas reservas individuales y grupos (siempre y cuando faciliten los nombres de los pasajeros durante el periodo promocional) efectuadas entre el 19 de septiembre y el 31 de diciembre de 2016 y aplicable únicamente a la tarifa base del crucero del 1r y 2o pasajero. Es aplicable a todos los cruceros Royal Caribbean con salida en 2017. Descuento ya aplicado en el precio del crucero. Una vez efectuada la reserva, cualquier cambio efectuado a posteriori, perderá todo derecho a la promoción. Promoción combinable con la promoción "Niños gratis" y la promoción "Pack Vuela y Navega para Europa". Promoción NO combinable con cualquier otra tarifa de descuento o promoción. Rogamos consultar condiciones específicas de la promoción, barcos, salidas e itinerarios a los que aplica. Sujeta a disponibilidad.

* PRECIOS ESPECIALES PARA FAMILIAS
La promoción “Niños gratis” es válida para nuevas reservas individuales y grupos (siempre y cuando faciliten los nombres de los pasajeros durante el periodo promocional) efectuadas entre el 19 de septiembre y el 31 de diciembre de 2016. Es válida para determinados cruceros por Europa con salida en 2017 a bordo de los barcos: Brilliance of the Seas®, Freedom of the Seas®, Jewel of the Seas®, Rhapsody of the Seas®, Serenade of the Seas® y Vision of the Seas® (consulta fechas disponibles de nuestros cruceros por Europa 2017) y aplica al tercer y el cuarto pasajero viajando en el mismo camarote que el primero y segundo pasajero. El descuento, ya aplicado en el precio del crucero, está sujeto a cupos y oscila entre: el precio base gratuito, 100€ de precio base, o reducción del 50% sobre el precio base del crucero. En toda reserva, el tercer y cuarto pasajero siempre deberá abonar las tasas y las propinas. Una vez efectuada la reserva, cualquier cambio efectuado a posteriori, perderá todo derecho a la promoción. Promoción combinable con la promoción "Hasta el 25% de descuento en tu crucero", "Niños gratis" y la promoción "Pack vuela y navega para Europa". Promoción NO combinable con cualquier otra tarifa de descuento o promoción. Rogamos consultar condiciones específicas de la promoción, barcos, salidas e itinerarios a los que aplica. Sujeta a disponibilidad y plazas limitadas.

* PACK VUELA Y NAVEGA PARA EUROPA
La promoción “Pack Vuela y Navega para Europa” es válida para nuevas reservas individuales y grupos (siempre y cuando faciliten los nombres de los pasajeros durante el periodo promocional) para cruceros por el Mediterráneo y Norte de Europa con puerto de salida Roma, Venecia, Ámsterdam, Copenhague y Estocolmo a bordo de los barcos: Jewel of the Seas®, Rhapsody of the Seas®, Serenade of the Seas® y Vision of the Seas®. La promoción aplica para un máximo de cuatro pasajeros viajando en el mismo camarote. El "Pack Vuela y Navega para Europa" incluye en el precio del crucero los vuelos en clase turista a Roma, Venecia, Ámsterdam, Copenhague o Estocolmo, el crucero y los traslados aeropuerto-puerto-aeropuerto (los traslados no tienen valor efectivo y no son reembolsables por dinero). Los vuelos son con origen o destino a los aeropuertos de Madrid o Barcelona exclusivamente y deben ser el mismo día del embarque y desembarque del crucero. No se garantizan vuelos directos.
Si no quieres beneficiarte del "Pack Vuela y Navega para Europa", te rogamos que por favor, contactes con nosotros. Una vez efectuada la reserva no se aceptarán cambios o correcciones en los nombres de los pasajeros. Cualquier cambio efectuado en la reserva que se haga posterior a la fecha de aceptación del "Pack Vuela y Navega para Europa", perderá todo derecho a la promoción. Una vez emitidos los vuelos se aplicará una penalización mínima de 200 € por pasajero en caso de cancelación del "Pack Vuela y Navega para Europa" siendo además aplicables y acumulables los gastos de cancelación sobre el importe del crucero, según normativa estándar y cuyos importes varían en función de la antelación respecto a la fecha de embarque con la que se notifica la cancelación.  Promoción combinable con las promociones "Hasta el 25% de descuento en tu crucero", “Precios especiales para familias” y las tarifas especiales para Seniors y descuentos Crown & Anchor. Promoción NO combinable con cualquier otra tarifa de descuento. Rogamos consultar condiciones específicas de la promoción, barcos, salidas e itinerarios a los que aplica. Sujeta a disponibilidad y plazas limitadas.


Únete a nuestro Grupo de Facebook




      Chema Rodríguez

About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.