Prensa y Noticias

Acuerdo entre Pullmantur y MINI

Pullmantur Cruceros y MINI navegarán juntos por las carreteras de España 

Foto: Pullmantur

Madrid, 28 de octubre de 2016.- Pullmantur Cruceros, naviera líder en España, ha elegido a MINI para renovar la flota de automóviles de su red comercial. Así, gracias a un acuerdo, ambas marcas recorrerán las carreteras de toda España con 22 MINI One D tiñéndolas de azul, el color de los mares que surca Pullmantur Cruceros.  

Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, explica los motivos por los que la naviera se ha decantado por MINI: "existen varias razones que nos han impulsado a elegir MINI como nuestro compañero de viaje como son su diseño y presentaciones, que encajan a la perfección con las necesidades de nuestra red comercial: un vehículo urbano, versátil y cómodo que transmite una imagen de dinamismo y frescura".  

Además, Vogel añade que ambas marcas "comparten valores comunes como el deseo de ofrecer una gran experiencia a sus clientes y su capacidad de reinvertirse y superarse constantemente".  

Pullmantur Cruceros 
Nuestra misión es invitar al pasajero a disfrutar del día a día a bordo de nuestros barcos, a encontrar la alegría en lo pequeño y en lo cotidiano, en definitiva a #disfrutaelcamino como solo nosotros sabemos hacer. Cuidamos al máximo cada uno de lo detalles, porque todos, por pequeños que sean, son importantes. Queremos que nuestros pasajeros vivan al máximo la experiencia con nosotros. Y ellos deciden cómo quieren vivirla gracias a la flexibilidad de nuestra oferta. Bienvenido a casa. Bienvenido a bordo. www.pullmantur.es


Más sobre Pullmantur

Únete a nuestro Grupo de Facebook 



      Chema Rodríguez

About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.