Ion Fiz

ION FIZ - Colección Yacht Club en Pullmantur

ION FIZ avanza su colección ‘Yacht Club’ a bordo del
Monarch, buque de Pullmantur Cruceros

Ion Fiz - Diseñador
Foto: Pullmantur Cruceros

  • El diseñador ha creado esta colección inspirada en ‘The Waves Yacht Club’, un espacio exclusivo dentro de la flota de Pullmantur Cruceros destinada al público más exigente.
  • La presentación tendrá lugar hoy viernes mientras el Monarch navega desde Estocolmo hasta Rostock dentro de su ruta ‘Capitales Bálticas’.
  • Se trata de la primera vez que un diseñador español muestra un avance de su colección en un barco de cruceros.


Madrid, 7 de septiembre de 2016.- Días previstos a sus desfiles en la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week, el diseñador Ion Fiz descubrirá en primicia un avance de su nueva colección "Yacht Club" en un espacio inigualable: en alta mar a bordo del Monarch, buque insignia de Pullmatur Cruceros, la naviera líder en España.

Y este que el diseñador se ha inspirado en el ambiente de The Waves Yacht Club, un espacio único y premium dentro de la flota de Pullmantur Cruceros, para crear esta nueva colección formada por prendas tanto para hombre como para mujer.

Los tejidos en tonos suaves, metalizados y mil rayas así como las pasamanerías en marino, rojo y blanco constituyen las señas de identidad de esta nueva colección, donde el cielo y el sol ponen los colores, y el mar, las olas y la arena las texturas.

Esta ocasión especial representa la primera vez que un diseñador español presenta un avance de su colección en un crucero, y también representa un hito en la estrecha relación de colaboración entre Ion Fiz y Pullmantur Cruceros, que se remonta a 2014.

El exclusivo evento tendrá hoy viernes 9 de septiembre en alta mar mientras el Monarch navega desde Estocolmo hasta Rostock, dentro de su ruta ‘Capitales Bálticas’.

The Waves Yacht Club

Es un auténtico oasis de distinción en alta mar ideado para los pasajeros más exigentes. Esta zona dispone de servicios premium como camas balinesas, conexión wifi gratuita durante todo el día o buffet, además de embarque y desembarque prioritarios e innumerables ventajas en la cabina (artículos de aseo y accesorios de alta gama, albornoz y zapatillas, menú de almohadas, canapés o dulces en la habitación, máquina de café y té Lavazza, etc.).

ION FIZ

El diseñador español, uno de los más internacionales de nuestra moda y sin duda un maestro de la costura, está quizás en su mejor momento después de ser el protagonista de una gran colección que se presentó en Paris y de haber triunfado en MBFWM en su última edición con la fantástica SEVERINE.

Actrices, modelos internacionales, VIP, Celebs y la prensa más exclusiva se han volcado en un diseñador que se distingue por su increíble construcción de piezas, feminidad, elegancia y sutileza en una mujer muy actual que no renuncia al estilo.

Ion Fiz es contemporáneo pero a la vez en si mismo un “clásico”, porque sin renunciar a vanguardias en texturas y colores, formas y definiciones, crea verdaderos iconos que sus clientas guardan con mimo en el armario como piezas de arte para toda una generación.


Pullmantur Cruceros

Nuestra misión es invitar al pasajero a disfrutar del día a día a bordo de nuestros barcos, a encontrar la alegría en lo pequeño y en lo cotidiano, en definitiva a #disfrutaelcamino como solo nosotros sabemos hacer. Cuidamos al máximo cada uno de los detalles, porque todos, por pequeños que sean, son importantes. Queremos que nuestros pasajeros vivan al máximo la experiencia con nosotros. Y ellos deciden cómo quieren vivirla gracias a la flexibilidad de nuestra oferta. Bienvenido a casa. Bienvenido a bordo. 


Chema Rodríguez

Socio fundador de:



About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.