Prensa

Pullmantur Cruceros: nueva ruta ‘Islas Canarias’

Pullmantur Cruceros presenta su nueva ruta ‘Islas Canarias’, con embarque en Santa Cruz de Tenerife

Foto: Pullmantur Cruceros

  • La naviera líder en el mercado español amplía su oferta de invierno con este nuevo itinerario que acercará al archipiélago canario a más de 25.000 pasajeros.
  • Además de Santa Cruz de Tenerife, esta ruta cuenta con escalas en La Palma, Agadir, Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria


Santa Cruz de Tenerife, 19 de julio de 2016.- Pullmantur Cruceros ha presentado esta mañana ‘Islas Canarias’, una nueva ruta que, con embarque en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife, permitirá este invierno a más de 25.000 pasajeros descubrir todos los encantos de las Islas Canarias y Agadir. Durante su estancia en Tenerife, los pasajeros tendrán la oportunidad de visitar el majestuoso Teide, avistar ballenas o adentrarse en la Cueva del Viento, entre otras posibilidades.

Con una duración de siete noches, y la primera de las 16 salidas programada para el 26 de noviembre, los huéspedes recorrerán Santa Cruz de Tenerife, La Palma, Agadir, Lanzarote y Fuerteventura a bordo del buque Horizon.

Esta operación de Pullmantur Cruceros representará un potencial impacto económico superior a doce millones de euros en las Islas Canarias, procedente de las 75 escalas que Pullmantur Cruceros tendrá en el archipiélago. De ellas, casi 50 son de embarque y desembarque donde el gasto medio de un pasajero de cruceros es un 30% superior al de las escalas en tránsito.

En el transcurso del encuentro con la prensa, Ricardo Melchior Navarro, Presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, ha destacado que la apuesta que la naviera Pullmantur Cruceros hace en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife es “una excelente noticia para nosotros ya que contamos con una nueva terminal de pasajeros de grandes cruceros, con una capacidad para 4.000 personas además de un edificio altamente eficiente energéticamente alcanzando la calificación ‘A’. Todo ello hace posible que buques como el Horizon operen a partir de ahora en nuestro Puerto”.

Mientras, Javier Marín Martinón, Director de Planificación de Itinerarios del Grupo Pullmantur, ha señalado que “hemos diseñado una ruta muy atractiva, no solo para los pasajeros peninsulares, que podrán disfrutar del mejor clima del mundo durante el invierno, también para los insulares que podrán descubrirla idiosincrasia de cada una de las islas de una forma muy cómoda”.

Además, Marín Martinón ha apuntado que el lanzamiento de esta ruta es “una muestra más de nuestra apuesta por el mercado español y estamos seguros de que nuestros pasajeros se emocionarán y disfrutarán de experiencias únicas e inolvidables con nosotros en las Islas Canarias”.

Por su parte, Javier Rodríguez, Director de Ports, Ground & Travel Services del Grupo Pullmantur ha agradecido “al Puerto de Santa Cruz de Tenerife su fuerte compromiso y colaboración para poder desarrollar esta operación y dar respuesta de una forma óptima a todas las necesidades derivadas de la misma”.

Rodríguez ha destacado “las buenas instalaciones de la Terminal así como las excelentes conexiones aéreas con las que cuenta Tenerife como determinantes a la hora de elegir este puerto”.

Pullmantur Cruceros

Nuestra misión es invitar al pasajero a disfrutar del día a día a bordo de nuestros barcos, a encontrar la alegría en lo pequeño y en lo cotidiano, en definitiva a #disfrutaelcamino como solo nosotros sabemos hacer. Cuidamos al máximo cada uno de los detalles, porque todos, por pequeños que sean, son importantes. Queremos que nuestros pasajeros vivan al máximo la experiencia con nosotros. Y ellos deciden cómo quieren vivirla gracias a la flexibilidad de nuestra oferta. Bienvenido a casa. Bienvenido a bordo.


Chema Rodríguez



About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.