MSC Cruceros

MSC Cruceros mejora el entretenimiento infantil en toda su flota

MSC Cruceros mejora el entretenimiento 
infantil en toda su flota
Foto: MSC Cruceros
La compañía presenta novedades para las familias, como el nuevo programa deportivo DOREBRO, innovadoras clases de cocina con el galardonado chef Carlo Cracco y un juguete exclusivo de LEGO® inspirado en la compañía

Madrid, 19 de julio de 2016 - MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada del mundo con sede en Suiza y líder en el mercado de Europa, Suramérica y Sudáfrica, ha anunciado hoy novedades para ampliar su ya rica oferta familiar a bordo, que incluye, entre otras sorpresas, la introducción de un innovador programa de deportes para niños, así como clases de cocina interactivas, diseñadas con el galardonado chef Carlo Cracco.

Gianni Onorato, Consejero Delegado de MSC Cruceros, ha comentado: "Como compañía familiar, desde el primer día hemos comprendido la importancia de satisfacer las necesidades de las familias y sus niños a bordo de nuestros cruceros y nos hemos centrado en proponer vacaciones que tengan todos los elementos para hacerlas  inolvidables . Por ello, las actividades infantiles y los servicios relacionados con la familia han estado siempre en el corazón de nuestra oferta, la cual se ha ido fortaleciendo y convirtiéndose en una de las más completas de la industria”.

A bordo de toda su flota, la más moderna en el mar, MSC Cruceros ofrece una amplia oferta para las familias, entre la que destacan clubes infantiles divididos por edades, animación diaria para niños y adolescentes, servicio de restauración especial, modernas y divertidas instalaciones como parques acuáticos, boleras y salas de cine 4D… Todo esto sin contar con las actividades en tierra diseñadas en función de las necesidades de toda la familia

La novedad respecto al entretenimiento a bordo para este verano es el programa deportivo DOREBRO, diseñado especialmente para los niños más deportistas. Tanto los niños de 3 a 11 años como los adolescentes de 12 a 17 años pueden participar en el programa, que se llevará a cabo en la mayoría de los barcos de MSC Cruceros que navegan por el Mediterráneo y el Caribe. El programa, diseñado en colaboración con King’s Active, la compañía británica experta en el diseño de actividades para inspirar a las futuras estrellas del deporte, ofrece una interesante variedad juegos para todos los niveles, separados en dos sesiones diarias. .

Además, a partir de este verano MSC Cruceros también ha introducido "DOREMI Chef por Carlo Cracco", una clase de cocina diseñada en colaboración con el chef Cracco, galardonado con dos estrellas Michelin. Dirigidas por chefs de MSC Cruceros y la mascota de a bordo DOREMI, los niños de entre 3 y 11 años aprenderán, entre otras recetas, cómo hacer pasta casera mientras ponen en práctica numerosos consejos de cocina a manos de este chef de renombre mundial. Al finalizar el curso, cada niño recibirá un certificado oficial de mini-chef firmado por el propio Carlo Cracco.

Además de otras muchas opciones de entretenimiento a bordo creadas para los más pequeños, MSC Cruceros, mediante la asociación con el LEGO Group, el principal productor de juguetes del mundo, ofrecerá una amplia gama de entretenimiento a bordo diseñado especialmente para los niños y exclusivo de la experiencia MSC Cruceros. De acuerdo con esta alianza, LEGO Group ha lanzado un juguete para MSC Cruceros muy especial con el diseño de MSC Meraviglia, el nuevo barco inteligente de última generación que se inaugurará en junio de 2017. Este juguete -ya disponible en la tienda a bordo “Logo Shop”- hará que los niños recuerden sus vacaciones con MSC Cruceros de una manera divertida y creativa.

Por último, MSC Cruceros también presenta una serie de servicios para bebés y niños pequeños, incluyendo, entre otros, el Mini Club para menores de 3 años, así como un servicio de cuidado infantil pensado específicamente para los padres, a fin de que puedan disfrutar libremente de las instalaciones del crucero con la total confianza de que sus hijos están siendo atendidos por un personal especializado y altamente capacitado. Cabe destacar que la mayoría de estos servicios se ofrecen en colaboración con Chicco® - marca líder mundial de productos de bebé y otra de las asociaciones exclusivas de MSC Cruceros.

Notas para los editores:

CARACTERÍSTICAS DE LA EXPERIENCIA LEGO®:
Como parte de la “Experiencia LEGO” a bordo, las familias pueden pasar un día entero en un itinerario dedicado únicamente a actividades de LEGO®. Este 'Día LEGO’ cuenta con un programa desarrollado en colaboración con el LEGO Group para niños de todas las edades, que incluye:

DUPLO® Play Pen: Consiste en un reto de construcción para los más pequeños (menores de 3 años).
Edificio en construcción: Se basa en dos retos diferentes en los que surge la siguiente pregunta… ¿Quién construirá la estructura más elaborada? (niños de 6 a 11 años).
LEGO® Vertical: En este juego, dos equipos competirán para construir una estructura vertical contra una pared especial. ¿Quién ganará?
LEGO® Reto Tecnológico: Aquí los niños podrán competir jugando a videojuegos de LEGO® en un área especial con consolas de última generación.

Al final del día, los niños se graduarán con un diploma entregado por la mascota marinera de LEGO, certificando que tienen el master en construcción LEGO Junior.

Por supuesto, el 'Día LEGO’ no será la única ocasión en la que los niños puedan jugar con los famosos ladrillos de plástico a bordo. En cualquier barco de MSC Cruceros ya hay disponibles zonas de juegos y clubes, diseñados en colaboración con el LEGO Group, que ofrecen hasta 100m2 de espacio para hacer volar su imaginación. Estos ofrecen varias modalidades: por un lado, Mini Club para los más pequeños con la zona temática LEGO DUPLO y áreas de juegos para garantizar su seguridad; por otro lado, Juniors Club para niños más mayores con juegos interactivos y zonas de videojuegos.

El juguete de MSC Cruceros diseñado por LEGO® se compone de 180 ladrillos, apto para mayores de 7 años y a la venta a bordo por tan sólo 10,90 €.


SERVICIOS DE CHICCO:
Pensando en los niños más pequeños de a bordo, Chicco ayuda a los padres a controlar los horarios de la alimentación del bebé, las horas de siesta o cuándo toca cambiarlos, entre otros. Para ello, MSC Cruceros, junto a su socio exclusivo, ha puesto a su disposición una amplia variedad de servicios de cuidado infantil para liberarse del estrés durante las vacaciones.

Estos servicios incluyen :

• Kits de “todo para el bebé” a lo largo del crucero, incluidos los calentadores de biberones, cunas y cochecitos (todo gratuito).
• Una sección Chicco en la tienda de a bordo con todos los productos necesarios.
• MSC BabyTime - un programa diario diseñado para que los bebés jueguen con sus padres.
• MSC BabyCare - un servicio diario que permite a los padres dejar a sus hijos al cuidado de expertos y personal altamente capacitado.
• Un menú especial y leche caliente disponible las 24 horas del día (con un pequeño suplemento).

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA DEPORTIVO “DOREBRO”

• Dos sesiones de 45 minutos de ejercicio cada día, una por la mañana y otra por la tarde.
• La oferta deportiva incluye fútbol, ​​baloncesto, béisbol, balonmano y balón prisionero.
• Un entrenador diseña actividades apropiadas para cada grupo de niños según sus edades (3-6, 7-11, 12-17 años)
• Concursos para toda la familia en los que pueden participar los padres y ganar divertidos premios.
• Una gama de artículos, como camisetas y bolsas de deporte, con los que recordar la experiencia DOREBRO.


Este programa ya se encuentra disponible en siete barcos de la flota de MSC Cruceros y a finales de julio lo estará en dos más.


Chema Rodríguez


Socio fundador de:


About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.