Noticias

Frank Wiswall recibe premio marítimo internacional de 2015

Frank Wiswall recibe premio marítimo internacional de 2015


Foto: LogiNews


Frank Lawrence Wiswall Junior, ex-Presidente del Comité jurídico de la Organización Marítima Internacional (OMI) y Vicepresidente Honoris Causa del Comité Maritime International (CMI), ha recibido el premio marítimo internacional de 2015 por su valiosa contribución a la labor de la OMI a lo largo de los años.
El Consejo de la OMI ha decidido concederle el premio en razón de su aportación personal al trabajo de la Organización, liderando el Comité jurídico en una etapa en la que éste desarrolló tratados internacionales clave y ostentando importantes puestos en varias conferencias jurídicas y diplomáticas de la OMI.
Como profesor en el Instituto de derecho marítimo internacional (IMLI) en Malta y como miembro de su Junta de Gobierno desde 1992 hasta el presente, Wiswall también ha contribuido significativamente a la formación de abogados de todo el mundo.
En la presentación de su candidatura al Premio marítimo internacional 2015, el CMI subrayó que el jurista estadounidense había contribuido de manera muy destacada a la uniformidad del derecho marítimo durante su larga y distinguida carrera como abogado marítimo en ejercicio, académico y vicepresidente del Comité Maritime International.
Fuente: Loginews

Chema Rodríguez


Socio fundador de:


About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.