CroisiEurope

CROISIEUROPE - Cruceros en español por Francia y Países Bajos

MS France
Foto: CroisiEurope

croisieurope ofrece cruceros por Francia y Paises bajos para el verano del 2016 con los barcos exclusivos en español

LOS PASAJEROS PODRAN DISFRUTAR DE PARIS, LOS CASTILLOS DEL LOIRA, NORMANDIA O FLANDES

Madrid, 15 de junio. CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, ofrece itinerarios por Francia y Paises Bajos para la temporada de verano del 2016. Estos cruceros navegarán por las aguas del Sena y el Loira y recorrerán la región de Flandes en unos viajes pensados para toda la familia que incluirán descuentos a los niños menores de 9 años.

París será el punto de partida de un crucero que mostrará las bellezas de los castillos del Loira y los secretos de Normandía durante 8 dias y 7 noches.  Los pasajeros que contraten este viaje visitarán también Honfleur, Rouen y Vernon. Las salidas para estos cruceros están programadas para el 24 o el 31 de julio  a bordo del MS France.

Del mismo modo, CroisieEurope pone a la venta un crucero que recorrerá Holanda visitando ciudades como  Amsterdam, Volendams, Zaanse Schans, Arnhen, Willemstad, Middleburg, Gante, Amberes, Rotterdam, Brujas y Utrecht.


MS Symphonie
Foto: CroisiEurope

MS Symphonie navegará por el Rin y tendrá salidas el 23 de julio y el 14 de agosto cumpliendo con un itinerario que durará 8 días.

Ambos barcos son exclusivos en castellano. Esto incluye la asistencia a bordo en castellano, guias locales de habla hispana de las oficinas de turismo locales para las excursiones, informaciones a bordo del destino y de las excursiones en español, menús y cartas de bebidas en español y horarios de comidas adaptados a las costumbres españolas.

A todo esto se unen los servicios que incluye CroisieEurope en todos sus barcos como son el todo incluido a bordo (bebidas incluidas en las comidas y en el bar) y WiFi gratuito.


El mercado español es uno de los más importantes de Europa. Con este nuevo itinerario se garantiza la comodidad de los cruceristas españoles que han ayudado a aumentar las cifras del flujo de pasajeros y el volumen de venta en los últimos años.


Chema Rodríguez



About Crucerízate

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.